martes, 2 de abril de 2013

TARTA CAMION DE BOMBEROS

Hace un mes recibí un sms de una chica que me pedía una tarta para su chico que es bombero y este mes de Abril celebra su 10º año como bombero en el parque de Mijas ( Málaga)

Estuvimos conversando mediante el correo electrónico y  me mandó indicaciones de como quería que fuese; que no tuviese base de  tarta, o sea, que todo el camión fuese de bizcocho, me explicó las persianas que debía llevar el camión y donde...


Así que llegado el día me puse manos a la obra, primero hice unos planos,jajaja, si planos, que para eso estudié delineación y quería que este encargo saliese a la perfección, sobre todo por que el tema de los bomberos me gusta ya que mi marido ejerce esta profesión desde hace 22 años y tenía en casa un crítico muy importante.
El bizcocho elegido por Olivia, que así se llama la chica, era de chocolate y relleno de nata y nutella, delicioso para los amantes al chocolate.
Horneé, tallé, rellené y a trabajar el fondant, que me gusta tanto, es tan creativo este mundo.
Mi marido me localizó una fotografía del camión que suele utilizar el destinatario, Johnny, en sus salidas y bueno el resultado es el que veis, estoy muy contenta, creo que quedó fantástico y con su muñeco bombero modelado con pasta de modelar.

Espero que os haya gustado.
Besos y bollos de chocolate.