lunes, 15 de octubre de 2012

FASCINADA CON EL CURSO ONLINE DE LA CASITA DULCE DE LAS FLORES.

 
 
Os presento lo último que estoy haciendo. Se trata de un curso online que imparte www.lacasitadulcedelasflores.com, Mariló la profesora nos está enseñando hacer estas maravillas de cupcakes, decorados con fondant, pasta de goma y pasta de modelar.
 
 

El primero está decorado con fondant, lo he texturizado y adornado con unas flores y una hoja, queda muy dulce y está diciendo " comemé", jajajaja.
 
 El segundo es una margarita de pasta de goma, parece complicado pero para nada es así, las explicaciones y videos que incluye Mariló en el curso online son muy amenas y el resultado es el que veis.
Y por último, la princesa, ainssss, es la que más ilusión me ha hecho, no es que me guste, me encanta, la he puesto sobre el cupcake y dentro de una flor, me parece preciosa ( que voy a decir yo).


Espero que os hayan gustado, el curso aún no ha terminado, sigo en él, así que próximamente os mostraré otros trabajitos.

Besos y bollos de chocolate.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Ross, tú siempre tan atenta y cariñosa, besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Loli, pero aún me queda para llegar a modelar como tú (aún estoy soñando con tu tarta de Madagascar). Besos

      Eliminar