martes, 13 de marzo de 2012

BIZCOCHITOS DE WINNIE Y SUS AMIGOS.


Esta mañana cuando los niños se iban al cole y les estaba preparando el desayuno le he preguntado a Gabi que quería que he pusiera, y él  se ha quedado pensativo y ha dicho, pan con aceite mami, yo me he dado la vuelta en dirección a la cocina cuando le escucho que me dice " no, mamá, mejor ponme uno de tus bizcochitos" ainssss, que feliz me ha hecho en ese momento, le gustan, le gustan, jajajaja.


Asi que al cogerlo de la lata donde los tengo he visto que no quedaban y bueno, yo por mi niño lo que quiera, así que cuando he vuelto de dejarlos me he puesto a ello. He vuelto a repetir con la receta de Neyua, es que me encanta, es ideal y como la receta cunde mucho, he hecho también cupcakes y mini cupcakes.













En esta ocasión he buscado otra receta de buttercream que no llevase color, quería que los cupcakes parecieran rosas blancas...... y lo he conseguido, la receta es de Alma , hace unas buttercream muy ricas, no saben mucho a mantequilla, aunque a mí particularmente si me gusta la mantequilla y mucho.
Los mini cupcakes los decoré coloreando con colorante en gel rosa y el resultado ha sido como veis muy bonito, muy elegantes.

Bueno, espero que os gusten.

Besos y bollos de chocolate.

8 comentarios:

  1. Qué ilusion hace cuando tu gente te dice que les gusta lo que haces. En mi casa, por desgracia son poco expresivos, yo deduzco cuando les gusta porque se lo zampan todo. Te han quedado preciosos los cupcakes y los bizcochitos una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uhy Leyla bellos y sobre todo la historia, los hijos se aman!

    ResponderEliminar
  3. Buenassssssss.

    Leyla seguro que tus hijos estan super orgullosos de ti, con las dulzuras que su mama les hace para su estomagitos jajaja, los bizcochitos estan estupendos y los cupcakes no te quiero ni contar, ¡¡¡dios mio que pinta!!! ya se me han mojado las teclas, es normal se me cae la baba mirandolos.

    Un beso artista.

    ResponderEliminar
  4. tienes un regalito en mi blog!! muas guapa

    ResponderEliminar
  5. Leyla....me encantan las rosas!!! Y los bizcochitos espero probarlos algún día!!!!

    ResponderEliminar
  6. Leyla, guapísima, vete a mi blog que hay una cosita para tí. Besos

    ResponderEliminar
  7. que cosas tan lindas haces en el blog, me encanta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, me siento alagada.

      Eliminar