sábado, 18 de febrero de 2012

TARTA DE CUMPLEAÑOS PARA PILAR


Buenas tardes a todos, por fin, aquí os presento la tarta que hemos hecho entre mi "socia" y yo.
La tarta me la encargó mi amiga Ely, me dijo que quería regalar a su prima Pili una tarta por su cumpleaños pero tenía que ser un pastel sin gluten ya que la destinataria es celíaca.
El bizcocho lo ha hecho como os digo mi amiga Lupe, mirad su blog http://cocinandoconcarinoysingluten.blogspot.com, ahí podeis ver la receta del bizcocho.
La decoración de fondant es cosa mía, que os parecen las letras? es una imprenta que me compró mi marido en La casita dulce de las flores, mi tienda favorita de Málaga y del mundo entero, jajaja.
La muñeca esquiadora la modelé días antes ( la habreis visto en otra entrada que publiqué en días pasados).
Bueno, espero que os haya gustado, darle las gracias nuevamente a Lupe, sin ella no hubiese sido posible realizar este dulce trabajo y sin su marido tampoco, gracias Rafa a tí también.
Besos y bollos de chocolate.

3 comentarios:

  1. ¡¡queda preciosa con la muñeca!!

    El maromo se llama Rafa, jajajaja


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Leyla, me encanta este trabajo en equipo. Ha quedado una tarta preciosa. Pili va a flipar cuando la vea. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa Leyla!!!, y eso de que sea trabajo en equipo es genial!!!, mi enhorabuena!!

    ResponderEliminar