miércoles, 29 de febrero de 2012

BIEN HECHO LOURDES !!!!

 Estoy deseando que me llamen y poder ir a llevarle esta cajita que he preparado con todo mi cariño para Lourdes, ella es compañera de trabajo de mi amiga Tamara y si todo va bien, que seguro que es así hoy está previsto que nazca su hijo Lucas.
 Le he hecho unos bombones con chocolate Valhroma y galletas con transfer de chocolate. Este molde de bombones es de www.lacasitadulcedelasflores.com, el resultado es expectacular, parecen auténticamente comprados, perfectos.
La caja la tengo desde los enamorados, por eso tiene forma de corazón, pero me ha parecido una forma bonita de decirle a Lourdes que he puesto mi corazón al hacerla y le he puesto una de las flores que hecho tras el curso con Mariló, espero que le guste.

Muchas felicidades amiga, estoy deseando verte.

Besos y bollos de chocolate.

1 comentario:

  1. Vaya regalo tan bonito que ha quedado,Leyla. Tu amiga lo apreciará en lo que vale. Hecho con tus propias manos y con todo el cariño. No hay cosa que hagas mal, Leyla, enhorabuena y un beso

    ResponderEliminar