martes, 28 de febrero de 2012

DELICIOSAMENTE BONITAS

Hoy he estado haciendo flores, aún a riesgo de parecer pesada, es que estoy tan contenta, poder hacer tu misma unos adornos tan bonitos y deliciosos para las tartas de celebraciones. Gracias una vez más a www.lacasitadulcedelasflores.com por aparecer un día por mi barrio.





Esta mañana una amiga ha dejado mensaje en su facebook para decirnos que mañana nacerá su hijo Lucas, y que mejor recibimiento que hacerle a su mamá, Lourdes unas bonitas flores de azucar y unos bombones.




Ya es muy tarde y estoy cansada, mañana me tengo que levantar prontito he ir ha hacerme unos análisis, por las dichosas aftas, haber si algún día me dicen como mitigarlas, bueno, os deseo buenas noches y esperamos a Lucas ansiosas, verdad Tami.?


Besos y bollos de chocolate.

1 comentario:

  1. Leyla, son unas flores maravillosas, dan ganas de ponerlas en un jarrón, de lo reales que parecen. ¡Qué arte tienes más grande! Besos

    ResponderEliminar