sábado, 25 de febrero de 2012

CURSO DE FLORES

Donde he estado hoy? Pues por fin he hecho el ansiado curso de modelado de flores, en www.lacasitadulcedelasflores.com.
¿ Que os parece mi primera rosa?


Nos hemos reunido un grupo de chicas muy bueno, el día se me ha pasado volando entre risas y la frase de mi querida Laura," ha Leyla le falta una....", jajaja, ha sido muy divertido.


                       El girasol es muy sencillito de hacer y muy vistoso, aunque la foto no le hace justicia.


Mariló, nuestra profe, para quienes aún no la conozcan, es un sol, explica las cosas de maravilla, en esta ocasión nos ha enseñado ha realizar como 14 hermosas variedades de flores con pasta de goma.

                                                 Mi primer intento de cerezo silvestre, se que puedo mejorar


 La rosa mosqueta, otra que le doy el aprobado, faltaría más, pero el boleo, hay el boleo, verdad Laura?
 La margarita es preciosa y se pueden hacer en tantos colores.....

 La foto de la cala tampoco es muy buena, pero ha quedado suelto el palito, ainssss, las prisas que son malas consejeras.
Y de la última que tengo foto, el jazmín, aún me quedan por montar la orquidea y la azucena, que como hay que hacerlas hoja a hoja y dejarlas secar ha sido imposible traérmelas terminadas del curso, pero mañana me pongo a ello y os las enseño.

Por último, pero no menos importante, es más aún si cabe, darle las gracias por suspuesto a Mariló por compartir sus conocimientos con nosotros y a Susana por tantas y tantas risas como me hecho con ella al cabo del día, sois fántásticas. Muack

Besos y bollos de chocolate.

9 comentarios:

  1. Pero que presiocidad por favor, son muy bonitas, me hubiesen venido bien para mi maceta pastel Leila.
    Bssss. :))

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡que bien has aprovechado el curso!!! Estoy ansiosa por ver las que te quedan por montar que tienen que ser aún más espectaculares si se puede.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé en grande Lupe, y si aquí estoy formando las que me faltan, luego las pondré. Cuando vas a colgar la tarta con una expectacular entrada? quedó estupenda, aunque la foto en mi movil que es una patata.... pero esta semana tendré mi Samsung nuevo, biennnnnnn, fotos a gogó. Besos

      Eliminar
  3. Que bonitassssssss!!!!, seguro que ahora vas a aprovechar para ponerle tus florecillas a todo, y te van a quedar mucho más bonitas si eso puede ser!!!!, enhorabuena, ese es el proximo curso que me gustaría hacer, estas niñas sienmpre tienen como engancharnos ¿verdad leyla?.
    Besitos y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loli, has acertado, llevo todo el día sentada delante de mis utensilios haciendo flores, ainssss que bonitas son, me hacen sentir tan bien. Besos guapa

      Eliminar
  4. Hola Leyla: todo lo que tocas te queda precioso. Parece que hayas estado haciendo flores de pasta toda la vida. Son maravillosas. Qué ganas de hacer ese curso. Estoy deseando ya ver una tarta con flores, no creo que tardes mucho, jajajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Milagros como me hubiese gustado coincidir contigo....pero claro ahora tu harás el curso de flores y yo tengo pendiente el de Manga que tu ya has hecho, como hacemos? tendremos que pedir a Mariló una demostración gratuita ya, jiji. Besos

      Eliminar
  5. hola Leyla!! una seguidora mas tienes!! yo tengo pendiente ese curso... las flores son preciosas... muy realistas...

    te dejo mi blog para que le eches un vistacillo cuando tengas tiempo...

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, he entrado en tu blog... pero no veo donde hacerme seguidora.... este internet hace lo que quiere, volveré a probar más tarde. besos wuapi.

      Eliminar